En Hidrofluidos sabemos que el trabajo ópmito en las plantas de nuestros cliente depende también del servicio adecuado en cada una de las etapas de selección hasta el uso en planta del equipo seleccionado. Es por eso que en Hidrofluidos contamos con personal capacitado para apoyar en todo momento a nuestros clientes y usuarios en la selección, compra, instalación y mantenimiento de sus equipos, enfocándonos siempre en las necesidades y la calidad que se necesita para una producción óptima en sus plantas.

image5

SELECCIÓN DE EQUIPOS

Una selección correcta y precisa de la bomba impactará finalmente en menores costos de reemplazo, menos tiempos muertos en producción y disminución de costos por inventarios, aspectos económicos que la industria espera en el desempeño de sus equipos.


image6

SOPORTE DEL FABRICANTE

Nuestras marcas y distribuciones autorizadas nos permiten brindar el soporte técnico y humano directo del fabricante, esto con el fin de ofrecer al cliente la garantía y respaldo que solamente los fabricantes brindan a través de su red autorizada.

En la parte de ingeniería y selección, el fabricante garantiza la correcta selección del equipo y que el mismo funcionará en las condiciones reales que requieren nuestros clientes.


image7

MANTENIMIENTO

Contamos con el servicio de reparación de bombas en talleres autorizados por nuestros fabricantes, igualmente brindamos el servicio en sitio para reparación y ajuste de bombas y equipos industriales que nuestros clientes requieren.

La selección correcta del equipo y el armado con componentes originales garantiza el desempeño y la eficiencia de las bombas y sistemas que los usuarios demandan.

Los fabricantes de partes originales nos apoyan en el armado de estos equipos para garantizar la total satisfacción del cliente.


¿Necesitas una cotización? ¡Te respondemos!